lee nuestro papel digital

Deportes

Comunal Cabrero, el nuevo puntero de la Tercera División B zona sur


 Por Norman Matus

Comunal

En la jornada del pasado sábado por la quinta fecha del campeonato de la Tercera División B, zona sur, los clubes de la provincia de Biobío, tuvieron en general una positiva jornada.

Comunal Cabrero de Edgardo Abdala debía aprovechar en esta ocasión que el líder momentáneo, Naval de Talcahuano, quedaba libre, por lo tanto, se hacía necesario que el Comunal ganara su partido ante República Independiente de Hualqui, y así lo hizo, derrotándolo en un trabado partido a República Independiente de Hualqui por tres goles a dos.

Con ello, el representativo de Cabrero se posiciona transitoriamente en el primer lugar con 12 puntos.

En tanto, Mulchén Unido, bajo la dirección técnica de Alejandro Saavedra, apabulló a San Pedro de la Paz por seis goles a uno en calidad de forastero. Estos fueron marcados por Samuel Contreras, en tres ocasiones; Cristóbal Díaz con dos goles y Bastián Herrera con uno.

Con este resultado el equipo del Bureo queda como sublíder con 10 puntos, acompañado por Malleco Unido y Naval de Talcahuano.

Sin embargo, Nacimiento CDSC no levanta cabeza y vuelve a caer, esta vez en su estadio a manos de Santa Juana, quedándose peligrosamente en la tabla de posiciones en el octavo lugar, con cuatro puntos.

RESULTADOS 5 FECHA TERCERA DIVISION B, GRUPO SUR

Nacimiento0 – 1Santa Juana
República Ind. de Hualqui2 – 3Comunal Cabrero
Malleco Unido4 – 0Caupolicán
San Pedro de la Paz1 – 6Mulchén Unido
Pilmahue1 – 0Tomé
Libre: Naval de Talcahuano  

  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Comunal CabreroMulchén UnidoNacimiento CDSCTercera División B
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes