Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Persecución policial terminó con un detenido en la Ruta 5 sur

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento realizado por personal de la patrulla Foco, sorprendió a un sujeto con herramientas utilizadas para realizar delitos al interior de su vehículo

FOCO /

Personal de carabineros de la patrulla Foco, perteneciente a la Prefectura de carabineros Biobío, arrestó a un sujeto de 18 años, luego que este en compañía de otro sujeto protagonizaran una persecución policial al intentar evadir en control policial, y siendo encontrados con herramientas para cometer diversos delitos.

El procedimiento se realizó la madrugada de este viernes a eso de las 00:30 horas mientras la patrulla Foco realizaba una labor preventiva en la ruta 5 sur, cuando a la altura del kilómetro 493 observaron a un vehículo marca Mazda modelo 323, el cual disminuyó su velocidad y se detuvo atrás de un camión frigorífico, bajando un sujeto con una sierra metálica, siendo observado por personal policial.

Frente a este hecho personal policial se identificó para realizar un control de los sujetos, los cuales escapan y protagonizan una fuga en dirección al norte de la ruta 5 sur, comenzando un seguimiento del vehículo y solicitando la cooperación de otros dispositivos móviles, logrando alcanzarlos en el kilómetro 494, donde el conductor huyó hacia el oriente, mientras que el acompañante fue detenido por personal policial.

Al revisar el vehículo se encontró una gran cantidad de herramientas que son utilizadas para reventar los sellos de seguridad de los camiones, motivo por el cual fue detenido y trasladado hasta la primera comisaria de carabineros de Los Ángeles.

El sujeto de iniciales V.S.H.V. de 18 años no cuenta con antecedentes penales, y por orden del fiscal de turno el detenido pasó a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto