lee nuestro papel digital

Destacados

Cabrero: Hombre de 67 años es arrestado por abuso sexual de menor en pleno centro

El sujeto mantenía tomada por los hombros a la menor de tan sólo 10 años, cuando fue sorprendido por la madre, quien le propinó un golpe en el rostro


 Por Cristian Salazar

CABRERO (4)

Un hombre de 67 fue detenido por personal de carabineros de la subcomisaria de la comuna de Cabrero por el delito de abuso sexual.

El procedimiento se realizó la tarde de este jueves a eso de las 18:30 horas luego de presentarse a la unidad policial una mujer de 33 años quien realizó la denuncia, e indicó que se encontraba en un local comercial de venta de ropa ubicado en el sector central junto a su hija de 10 años, la cual en un momento de descuido se le perdió de vista.

Posterior a esto ingreso a un bazar ubicado al costado, donde se percató que el detenido mantenía a la menor tomada por los hombros, intentando abusar de ella.

La madre al percatarse de esta situación le propinó un golpe de puño en el rostro al sujeto, sacando a la menor del lugar, y trasladándose a la unidad policial a realizar la denuncia.

Carabineros al llegar al lugar lograron identificar al implicado en el hecho, un hombre de iniciales E.D.C.F.G. y con domicilio en la comuna, siendo detenido por este hecho.

La menor no resultó con lesiones, y el arrestado no presenta antecedentes policiales, por lo que quedó a disposición del ministerio público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CabreroCarabinerosdetenidopolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes