lee nuestro papel digital

Noticias

Realizan taller de yoga en Cesfam Entre Ríos de Los Ángeles

La actividad presencial se llevó a cabo en la villa Puerto Alegre y contó con la entusiasta participación de doce usuarias del Centro de Salud Familiar.


 Por Nicolás Muñoz

yoga cesfam entre rios (2)

Doce angelinas, en su mayoría vecinas de la villa Puerto Alegre, divididas en dos grupos de trabajo iniciaron esta semana su participación en el taller de yoga presencial impartido por el Cesfam Entre Ríos.

Durante la instancia, Silvana Bustos, odontóloga del Cesfam Entre Ríos e instructora de la disciplina, indicó que “esta iniciativa partió de manera virtual en plena pandemia, pero ya que las condiciones lo permiten, las propias mujeres gestionaron su reanudación y realización cara a cara en el sector donde viven”.

A su vez, la profesional destacó que el yoga ha traído muchos beneficios a sus usuarias. “Muchas de ellas, por ejemplo, presentan patologías de base o problemas en sus articulaciones y, gracias a la práctica efectuada vía online, ya experimentaron mejoras que ahora buscarán profundizar con las sesiones que se extenderán, por lo menos, durante mayo y junio”, expresó.

Finalmente, destacaron que el taller se ejecuta cada martes y jueves, durante la tarde, en la sede social ubicada en calle Cali. Y a pesar de que actualmente no existen más cupos disponibles, dependiendo del interés de la comunidad no se descarta la incorporación de nuevas integrantes próximamente.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
NoticiasSalud
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes