lee nuestro papel digital

Noticias

Los Ángeles: Hombre es arrestado con estufa robada sobre una bicicleta en pleno centro

El sujeto de 35 años y con antecedentes penales anteriores fue controlado en calle Tucapel con Ercilla, y además portaba un cilindro de gas, una mochila y otras especies


 Por Cristian Salazar

CARABINEROS 2022 (3)

Un hombre de 35 años fue arrestado por personal de carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles al ser sorprendido con diversas especies robadas.

Según informó carabineros, el procedimiento se realizó a eso de las cuatro de la madrugada en un patrullaje preventivo por calle Lientur, cuando el sujeto fue sorprendido trasladándose en bicicleta portando una estufa a gas con su respectivo cilindro de cinco kilos de gas, además de una mochila y una bolsa con diferentes especies en su interior.

El hombre fue interceptado y controlado en calle Tucapel esquina Ercilla, donde al ser consultado sobre el origen de estas pertenencias no entregó una respuesta satisfactoria ni mantenía documentación que acreditara su compra o procedencia, por lo que fue detenido.

El hombre de iniciales R.H.P.C con domicilio en Los Ángeles registra antecedentes penales anteriores, y quedó a disposición del ministerio público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
arrestadoCarabinerosLos Ángelespolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes