Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero doblegó en casa a Nacimiento y se aproxima al líder del Campeonato

por Norman Matus Matus

280105423_975167239866319_5863550122267877396_n /

Naval es el actual líder de la Tercera B, con diez puntos, pero a la caza se encuentra el equipo de Edgardo Abdala, Comunal Cabrero que tiene 9.

Mulchén Unido, en tanto, y con un partido menos, se queda en el cuarto lugar con siete puntos, los mismos que tiene Malleco Unido, pero con mejor diferencia de goles.

Por su parte, el representativo de El Fuerte, se queda en el séptimo lugar con cuatro puntos, luego de caer a manos de Comunal Cabrero por dos goles a cero.

Los pupilos de Alejandro Saavedra no pudieron imponerse y terminaron empatando con el arco en blanco.

En este encuentro se destacó la vuelta a la titularidad del delantero angelino Cristóbal Díaz, quien luego de llegar a un acuerdo con el dueño de su pase, Deportes Iberia, finalmente pudo debutar en el Campeonato de la Tercera División B.

PRÓXIMA FECHA NAVAL LIBRE

Para la sexta fecha el equipo del Comunal, tendrá la gran posibilidad de quedarse con el liderato del Campeonato, toda vez que Naval de Talcahuano, actual líder del torneo, le corresponde quedar libre. Así, los dirigidos de Abdala deberán ganar de forastero al representativo de Hualqui, República Independiente, equipo que no ha tenido un buen rendimiento y que marcha en el penúltimo lugar con tan solo dos puntos, sin ganar un solo partido de lo que va del Campeonato.

En el caso de Mulchén Unido deberá trasladarse hasta la localidad de San Pedro de La Paz, equipo que marcha en el noveno lugar con tres puntos.

Los pupilos de John Munizaga jugarán de local, recibiendo a Santa Juana, club que se encuentra en la quinta ubicación con 6 puntos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto