lee nuestro papel digital

Noticias

Los Ángeles: Conductor es detenido manejando vehículo robado en Santiago

La patrulla Foco de carabineros de la Prefectura Biobío encabezó el procedimiento al descubrir que el auto transitaba con placas patentes falsas


 Por Cristian Salazar

FOCO

Personal de carabineros de la patrulla Foco de la Prefectura de Biobío realizó la detención de una persona por el delito de receptación de vehículo con encargo por robo, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

El procedimiento se realizó a eso de las 12:20 horas de este sábado 14 de mayo mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el centro de la comuna, cuando en calle Colón observan un vehículo marca Renault, modelo Alaskan, color blanco, el cual transitaba con placas patentes con claros indicios de ser de fabricación artesanal.

Luego de solicitar cooperación de personal policial para su fiscalización, interceptaron el vehículo en calles Colón con Colo colo, fiscalizando al conductor, el cual no presentaba antecedentes penales.

El vehículo y el sujeto fueron trasladados hasta la primera comisaria de carabineros, donde personal policial constató que el número de motor no correspondía al de la documentación, y descubriendo que el auto se encontraba con un encargo por el delito de robo con intimidación en la ciudad de Santiago, desde el pasado 1 de junio de 2020.

El conductor fue detenido, y por orden del fiscal de turno se solicitaron peritajes de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos -SEBV- y el detenido pasó a control de detención.  


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosdetenidoLos Ángelespolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes