Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Padre de 9 hijos en estado crítico: Ambulancia fue retrasada por bloqueo de camioneros

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La esposa, María Pérez, expresó que "Carabineros no nos dejó pasar y los camioneros se colocaron en medio. Habían como tres o cuatro camiones que se colocaron atravesados y no pudimos pasar (...) Está crítico, le dieron 24 horas y si Dios quiere se va a recuperar".

Diseño sin título /

Un hecho dramático se vivió en horas de la madrugada cuando una ambulancia, desde San Carlos, trasladaba en estado crítico a Luis Pereira, de 68 años, quien había sufrido un paro cardíaco horas antes.

Según relató su esposa, lograron avanzar hasta el retorno ubicado en el sector La Isla, pero el personal de Carabineros que trabajaba en el lugar los obligó a retornar en la ambulancia aumentando el riesgo para su esposo. Llegamos cerca de las 7:30 de la mañana a Los Ángeles, ya que tuvimos que venir por Santa Bárbara, sostuvo.

Con respecto al paro de camioneros María expresó que: Está bien los reclamos, pero malo lo que hacen, porque la ambulancia tocó y tocó la bocina y no nos dejaron pasar (...) Esto no es responsabilidad ni del hospital ni de los jóvenes que venían en la ambulancia.

Por otra parte, María solicitó al Gobierno que arreglen este asunto, porque la gente es la que está sufriendo, los ancianos y todas las personas que necesitan trasladarse de urgencia (...) Por favor que nos asesoren con un abogado, porque no vamos a dejar esto así.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto