lee nuestro papel digital

Noticias

Diputada Clara Sagardía abre su primera sede distrital en Yumbel

La diputada Sagardía comentó que se está evaluando abrir otra sede, pero esta vez en la provincia de Arauco con el fin de tener presencia en la otra zona que es parte del distrito 21.


 Por Juvenal Rivera

Inauguración sede diputada Clara Sagardía (2) (1)

Con un acto simbólico, la diputada del distrito 21, Clara Sagardía, abrió su primera sede legislativa, la cual se encuentra ubicada en la calle General Cruz #1031 de la comuna de Yumbel.

Esta ceremonia contó con la participación de autoridades comunales, como el alcalde subrogante de Yumbel don Cristián Sobarzo, los concejales Nicole Friz, Juan Godoy y Juan Carlos Herrera, además de representantes de la Delegación Provincial de Biobío.

La diputada Sagardía aseguró que “esta sede estará abierta para todos, será un lugar de encuentro donde las organizaciones sociales y los ciudadanos de nuestro distrito podrán realizar distintas actividades”.

La legisladora insistió en que “queremos que sea una sede viva, donde no tan solo sea un lugar de atención de público sino que la ciudadanía se empodere para realizar actividades culturales, seminarios, reuniones de organizaciones sociales, entre otras actividades”

También la diputada Sagardía comentó que se está evaluando abrir otra sede, pero esta vez en la provincia de Arauco con el fin de tener presencia en la otra zona que es parte del distrito 21.

“Estamos evaluando la factibilidad de mantener una sede en la provincia de Arauco y lo ideal es que sea un espacio que contenga la misma lógica, en una comuna descentralizada y abierta para actividades de la comunidad”, comentó.

Para coordinar actividades en la sede distrital de la diputada Clara Sagardía, es necesaria una coordinación con su encargado territorial en la provincia Biobío, Oscar Andrade, al celular +56 9 9652 6521.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes