Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llaman a participar en el programa "Vivamos juntos el Deporte en cada esquina"

por Norman Matus Matus

Deporte en la calle /

El Ministerio del Deporte, con la consigna de que la actividad física debe ser para todos y todas en cada región de nuestro país, es que el próximo 6 de abril conmemorará el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, impulsado por la ONU.

Por ello, es que el Mindep junto al Instituto Nacional de Deporte IND, invita a la comunidad a sumarse y disfrutar del denominado programa #DeporteEnCadaEsquina, un concepto que, según se expresa, nace para recordar que, en cada región de Chile, en cada calle, plaza o barrio, existe un lugar en el que se puede realizar actividades deportivas, recreativas.

Bajo ese concepto es que durante abril se desarrollarán en distintos lugares de Chile, actividades deportivas y recreativas para todo público, con el objetivo de entregarle a la ciudadanía una amplia gama de alternativas gratuitas para quienes quieran sumarse a estas actividades.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, según el propio Mindep, solo se debe ingresar a IND.CL para revisar la oferta disponible por región (la que se irá actualizando frecuentemente en la medida que se tengan nuevos eventos). Además, en esa misma página podrán inscribirte para las actividades que corresponda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto