lee nuestro papel digital

Deportes

Llaman a participar en el programa “Vivamos juntos el Deporte en cada esquina”


 Por Norman Matus

Deporte en la calle

El Ministerio del Deporte, con la consigna de que la actividad física debe ser para todos y todas en cada región de nuestro país, es que el próximo 6 de abril conmemorará el “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”, impulsado por la ONU.

Por ello, es que el Mindep junto al Instituto Nacional de Deporte IND, invita a la comunidad a sumarse y disfrutar del denominado programa #DeporteEnCadaEsquina, un concepto que, según se expresa, nace para recordar que, en cada región de Chile, en cada calle, plaza o barrio, existe un lugar en el que se puede realizar actividades deportivas, recreativas.

Bajo ese concepto es que durante abril se desarrollarán en distintos lugares de Chile, actividades deportivas y recreativas para todo público, con el objetivo de entregarle a la ciudadanía una amplia gama de alternativas gratuitas para quienes quieran sumarse a estas actividades.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, según el propio Mindep, solo se debe ingresar a IND.CL para revisar la oferta disponible por región (la que se irá actualizando frecuentemente en la medida que se tengan nuevos eventos). Además, en esa misma página podrán inscribirte para las actividades que corresponda.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
INDMindep
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes