Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fútbol joven de Iberia con campaña casi perfecta

por Norman Matus Matus

Ante Independiente de Cauquenes jugó cuatro partidos, tres ganados y uno perdido.

Serie de Proyección /

Más allá de las dificultades que tuvieron las series menores del fútbol joven de Deportes Iberia, tras no poder utilizar los recintos administrados por la municipalidad de Los Ángeles para llevar a cabo sus entrenamientos de cara a la segunda fecha del campeonato organizado por la ANFP, por una medida disciplinaria impuesta desde el municipio local, ello no fue impedimento para continuar con una campaña casi perfecta en el torneo de series menores.

El pasado fin de semana las cuatro categorías del semillero Azulgrana enfrentaron a C.D. Independiente de Cauquenes obteniendo 9 puntos de los 12 disputados.

CATEGORÍA DE PROYECCIÓN

Los primeros en saltar al campo de juego en calidad de visitantes fueron los dirigidos por Alejandro Gutiérrez. La serie de proyección (sub-21) se impuso en el Estadio Manuel Moya Medel por 1-0 con anotación de Ignacio Luarte.

SERIE SUB-17 DE IR GANANDO TERMINÓ PERDIENDO

Tras el triunfo de la categoría de proyección le correspondió a la Sub-17 quienes pese a comenzar ganando por 2-0, finalmente sufrió una derrota por 3-2, jugando gran parte del partido con 10 elementos. Los goles azulgranas fueron anotados por: Godoy y Benavides

SERIE SUB-15 Y SUB-16 CON TRIUNFOS

Por su parte, en Santa Bárbara las categorías Sub-15 y Sub-16, ambas dirigidas por el profesor Giovanni Olivares, ganaron sus encuentros manteniéndose invicto en ambas series.

La categoría Sub-16 se impuso por 3-2 con goles de Bruno Molina, Marcelo Pinto y Roberto Álvarez.

En tanto la serie Sub-15 consiguió una aplastante goleada de 4-0 con anotaciones de Aarón Salas, Yeison Puentes, Alonso Martínez, Matías Cáceres.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto