Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman detención de "El Bototo": Uno de los delincuentes más conocidos en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

Al llegar a la unidad policial, el hombre comenzó a amenazar de muerte a carabineros.

Contexto-Carabineros-2-863x576 /

Uno de los delincuentes más conocidos de Los Ángeles, apodado como "El Bototo", fue detenido por carabineros la mañana de este miércoles, en el sector de villa Los Profesores, por el delito de robo con intimidación, desacato y amenazas de muerte.

Quien realizó la denuncia fue un hombre, quien aseguró al personal policial que fue intimidado con un arma blanca por dos hombres que posteriormente le robaron cerca de 600 mil pesos en efectivo.

Carabineros realizó las diligencias, y de acuerdo a declaraciones de testigos descubrieron que el autor del delito era uno de los delincuentes más conocidos del sector -"El Bototo"-.

Al percatarse de la presencia de carabineros el imputado se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado cerca de su domicilio.

Según explicó el capitán Alonso Carrasco, jefe de la subcomisaria Cabo primero René Sepúlveda Parraguez, "es un delincuente habitual, que mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario en su domicilio por porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Al llegar a la unidad policial comenzó a amenazar de muerte al personal policial".

El imputado queda detenido hasta mañana, y luego pasará a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto