lee nuestro papel digital

Destacados

Confirman detención de "El Bototo": Uno de los delincuentes más conocidos en Los Ángeles

Al llegar a la unidad policial, el hombre comenzó a amenazar de muerte a carabineros.


 Por Prensa La Tribuna

Contexto-Carabineros-2-863x576

Uno de los delincuentes más conocidos de Los Ángeles, apodado como “El Bototo”, fue detenido por carabineros la mañana de este miércoles, en el sector de villa Los Profesores, por el delito de robo con intimidación, desacato y amenazas de muerte.

Quien realizó la denuncia fue un hombre, quien aseguró al personal policial que fue intimidado con un arma blanca por dos hombres que posteriormente le robaron cerca de 600 mil pesos en efectivo.

Carabineros realizó las diligencias, y de acuerdo a declaraciones de testigos descubrieron que el autor del delito era uno de los delincuentes más conocidos del sector -“El Bototo”-.

Al percatarse de la presencia de carabineros el imputado se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado cerca de su domicilio.

Según explicó el capitán Alonso Carrasco, jefe de la subcomisaria Cabo primero René Sepúlveda Parraguez, “es un delincuente habitual, que mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario en su domicilio por porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Al llegar a la unidad policial comenzó a amenazar de muerte al personal policial”.

El imputado queda detenido hasta mañana, y luego pasará a control de detención.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes