Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia: "Hemos solicitado que esta medida no sea aplicable"

por Norman Matus Matus

b574fd0f-3c66-4262-9c0b-75c40227c7e7 /

La situación acontecida por algunos miembros del cuerpo técnico de Iberia y el administrador del recinto, durante el pasado sábado en el entrenamiento del plantel de honor de la cancha Vicuña Mackenna, trajo consecuencias, como la imposibilidad de usar durante una semana, las diversas canchas administradas por el municipio local, afectando a todas las series del club.

Ante ello, el directorio de la institución Azulgrana emitió una declaración pública, manifestando su sentir por, a juicio del club, ser una determinación exageradamente excesiva, perjudicando con ello el trabajo, no tan solo del primer equipo, que está a puertas de participar en Copa Chile, sino que además a los menores del fútbol joven, quienes durante estos días no tendrán un lugar estable donde desarrollar la preparación de sus próximos encuentros.

Consideramos, dice el texto, que se tomó una drástica y excesiva medida de suspender el uso de todos los recintos municipales y por ello hemos solicitado que esta medida no sea aplicable y se considere el poder revertir esta medida, se indica en el comunicado.

Más adelante se indica que Como institución hemos analizado en forma interna cómo sucedieron los hechos, como Deportes Iberia lamentamos la magnitud, trascendencia, y las medidas aplicadas. Hacemos presente que los involucrados el sábado pasado habían sostenido conversaciones y dadas las excusas correspondientes, excusas que fueron acogidas por todas las partes.

Luego, en el grueso del comunicado, la declaración que no tuvo nombre responsable, salvo la de directorio, enfatizó que, lamentamos habernos informado después de ejecutadas las medidas sin tener las instancias de entendimiento y mediación....

Finalmente, se indica textualmente, Es por ello, y fiel a nuestro estilo, es que seguiremos remarcando la importancia de mejorar las relaciones entre instituciones, que les une una comunidad entera y donde está inserto nuestro Deportes Iberia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto