Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con una positiva fecha arrancó el fútbol joven en D. Iberia

por Norman Matus Matus

sub15 /

Positivamente comenzó el campeonato de fútbol joven regional Sur de la ANFP para los dirigidos de Alejandro Gutiérrez y Giovanni Olivares, ya que en la primera fecha las cuatro series tuvieron resultados positivos ante Lautaro de Buin.

La sub-15, en partido jugado en el Complejo Deportivo Orompello, doblegó al equipo visitante por dos goles a uno, con anotaciones de Sergio Lara y Alonso Martínez.

En tanto, la sub-16, dirigida por Giovanni Olivares derrotó con el mismo marcador y en el mismo escenario deportivo a Lautaro de Buin. Los goles fueron anotados por Alan Castro y Javier Bustamante.

La sub-17 que, por calendario debió hacerlo de visita, tuvo que poner en práctica todo el trabajo preparado en la semana por Alejandro Gutiérrez, para lograr una igualdad ante un duro rival 3 a 3 fue el marcador final. Iberia lo ganaba por 3 a 2 y cuando no quedaba nada de partido, el local consiguió el empate mediante lanzamiento penal. 

Finalmente, la categoría de proyección del club Azulgrana debutó con una goleada ante Lautaro en calidad de forastero 4 goles a 1. Los dirigidos por Alejandro Gutiérrez, se impusieron de manera clara gracias a las anotaciones de Ignacio Luarte, Diego González en dos oportunidades y a Marcelo Valdebenito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto