lee nuestro papel digital

Noticias

Dictan veredito condenatorio contra hombre que violó a su sobrina en Los Ángeles

La audiencia de comunicación de sentencia –que será redactada por la magistrada Panes Viveros– quedó programada para las 11 horas del sábado 26 de marzo.


 Por Camila Celis

06-03-2019_21-06-551__juzgadogarantiatribunaloralpenal8-864x576

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles dictó hoy –miércoles 16 de marzo– veredicto condenatorio en contra de S.A.R.F., en calidad de autor del delito consumado de violación. Ilícito perpetrado en julio de 2020, en la comuna.

Con las declaraciones de la víctima y de su padre, la prueba presentada por la defensa no alcanzó el estándar necesario para desvirtuar la rendida por la fiscalía, desestimándose, la petición de absolución sostenida.

Según la acusación fiscal, alrededor de las 11:00 horas del 5 de julio de 2020, al interior de su domicilio, ubicado en la comuna de Los Ángeles, el acusado aprovechó que se quedó a solas con la víctima, quien es su sobrina. En dicho contexto, el acusado se abalanzó sobre la joven, a quien intentó besarla en la boca y le realizó tocamientos indebidos por sobre la ropa.

Ante el rechazo de su sobrina, el hombre tomó un cuchillo cartonero con el cual la amenazó de muerte, procediendo a forcejear y a golpearla en diversas partes del cuerpo. Luego, le colocó el arma blanca en la cara y en el cuello, logrando de esta forma, bajo amenaza e intimidación, violarla.

La audiencia de comunicación de sentencia –que será redactada por la magistrada Panes Viveros– quedó programada para las 11 horas del sábado 26 de marzo.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes