Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presidente de Corma se refirió al hecho de violencia en contra de ministra del Interior

por Jorge Guzmán Buchón

El vocero gremial hizo un llamado al Estado a actuar y dar con los responsables de este tipo de hechos.

eme 10 1503 /

El presidente de la Corporación Nacional de la Madera, Juan José Ugarte, dijo, con motivo del hecho de violencia que afectó a la ministra del Interior y a su comitiva, que "desde la Corporación Chilena de la Madera expresamos nuestra solidaridad y apoyo a la ministra Izkia Siches y toda su comitiva, y nuestra condena más enérgica al incidente con disparos y barricadas que sufrió este martes en la Araucanía".

Ugarte agregó que afortunadamente, no hubo víctimas ni lesionados que lamentar. Es muy importante y lo hemos pedido insistentemente, junto con distintas organizaciones de la Araucanía, que frente a estas acciones tan radicales y violentas las instituciones del Estado deben actuar con diligencia y dar con los responsables".

Coincidimos con la ministra Camila Vallejos, en cuanto a que el gobierno no se puede dejar amedrentar por la violencia, y que la decisión sea perseverar en sus esfuerzos para terminar con la espiral de terrorismo que vive la región", finalizó su comunicado el dirigente gremial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto