Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Juzgado de Mulchén ordenó arresto domiciliario a pareja por tráfico de drogas

por Patricio Gallegos

Se fijaron seis meses el plazo de investigación

Juzgado-de-Mulchen /

El Juzgado de Garantía de Mulchén dejó hoy -lunes 14 de marzo- sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arresto domiciliario parcial nocturno a Edgardo Josué Díaz Ramos y Jocelyn Alejandra Quiroz Araya, respectivamente, imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de tráfico de drogas. Ilícito que habrían perpetrado en horas de la madrugada en la comuna.

En la audiencia de formalización, el magistrado Felipe Cancino Concha acogió las cautelares solicitadas por la fiscalía, acordadas previamente con las defensas, por considerarlas proporcionales y adecuadas a los fines del procedimiento. Además, fijó en seis meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 05:00 horas de la madrugada de hoy, el 14 de marzo de 2022, los imputados fueron sorprendidos por personal del OS-7 de Carabineros en la Ruta 5 Sur, kilómetro 550 de Mulchén, a bordo de un vehículo conducido por la imputada Quiroz Araya, portando 2 kilos 295 gramos de marihuana y un kilo 151 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, se incautó la suma de $250.000 en dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto