
Tres hombres de 49, 35 y 40 años fueron detenidos por carabineros tras protagonizar un robo avaluado en $2 millones, en un galpón de un terreno ubicado en la ruta Q-61-R, que une Los Ángeles y Santa Bárbara.
La víctima fue un hombre de 49 años, quién indicó a la policía que al llegar al domicilio se percató que la cadena que asegura el portón se encontraba cortada; y al recorrer el sector descubrió que en un galpón ubicado a 100 metros de la casa le habrían sustraído herramientas eléctricas y equipos de trabajo.
En paralelo, cortaron la protección de una ventana de la cocina de la casa, para ingresar y sustraer distintas prendas de vestir y una aspiradora.
Tras una llamada a la Central de Comunicaciones, personal policial realizó un patrullaje por el sector y encontró a los detenidos, quienes se mantenían en el interior de un automóvil.
Al ver la presencia de carabineros, uno de los imputados intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado a pocos metros del lugar. En el maletero del auto mantenían las especies sustraídas.
Los imputados no mantienen órdenes vigentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.
