Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Intentan robar $2 millones en equipos eléctricos, herramientas y vestimenta

por Camila M. Celis Rodríguez

Los imputados no mantienen órdenes vigentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

/

Tres hombres de 49, 35 y 40 años fueron detenidos por carabineros tras protagonizar un robo avaluado en $2 millones, en un galpón de un terreno ubicado en la ruta Q-61-R, que une Los Ángeles y Santa Bárbara.

La víctima fue un hombre de 49 años, quién indicó a la policía que al llegar al domicilio se percató que la cadena que asegura el portón se encontraba cortada; y al recorrer el sector descubrió que en un galpón ubicado a 100 metros de la casa le habrían sustraído herramientas eléctricas y equipos de trabajo.

En paralelo, cortaron la protección de una ventana de la cocina de la casa, para ingresar y sustraer distintas prendas de vestir y una aspiradora.

Tras una llamada a la Central de Comunicaciones, personal policial realizó un patrullaje por el sector y encontró a los detenidos, quienes se mantenían en el interior de un automóvil.

Al ver la presencia de carabineros, uno de los imputados intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado a pocos metros del lugar. En el maletero del auto mantenían las especies sustraídas.

Los imputados no mantienen órdenes vigentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto