lee nuestro papel digital

Noticias

Emiten comunicado oficial desde liceo nacimentano donde una alumna agredió a otra

Desde el establecimiento informaron que ambas alumnas recibirán apoyos del área de Convivencia Escolar y la Dupla Psicosocial.


 Por Jorge Guzmán B.

eme pelea 08032

El Liceo Municipal de Nacimiento emitió, en horas de la tarde de hoy, un comunicado oficial refiriéndose a la agresión sufrida por una alumna de la institución a manos de otra. En la información emitida por la Inspectoría General del establecimiento educacional, se informó que “con el motivo de esclarecer a nuestra comunidad educativa sobre el conflicto ocurrido al interior del establecimiento, hoy martes 08 de marzo en horario de recreo, informamos el protocolo aplicado por el establecimiento:

1º Las alumnas de primer año medio involucradas en el conflicto, fueron separadas por sus compañeras y contenidas por Inspectora de patio.

2º Se solicita la presencia de las apoderadas quienes fueron recibidas por el Inspector General.

3º Se procede a llamar a Carabineros quienes se presentan en el liceo y siguen su protocolo, llevándose a ambas alumnas al hospital de la comuna a constatar lesiones.

4º De manera interna se prestarán los apoyos requeridos a través del área de Convivencia Escolar y la Dupla Psicosocial, a las alumnas involucradas en el conflicto.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
comunicado liceo pelea nacimientopelea liceo municipal de nacimientopelea liceo nacimiento
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes