Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Emiten comunicado oficial desde liceo nacimentano donde una alumna agredió a otra

por Jorge Guzmán Buchón

Desde el establecimiento informaron que ambas alumnas recibirán apoyos del área de Convivencia Escolar y la Dupla Psicosocial.

eme pelea 08032 /

El Liceo Municipal de Nacimiento emitió, en horas de la tarde de hoy, un comunicado oficial refiriéndose a la agresión sufrida por una alumna de la institución a manos de otra. En la información emitida por la Inspectoría General del establecimiento educacional, se informó que "con el motivo de esclarecer a nuestra comunidad educativa sobre el conflicto ocurrido al interior del establecimiento, hoy martes 08 de marzo en horario de recreo, informamos el protocolo aplicado por el establecimiento:

1º Las alumnas de primer año medio involucradas en el conflicto, fueron separadas por sus compañeras y contenidas por Inspectora de patio.

2º Se solicita la presencia de las apoderadas quienes fueron recibidas por el Inspector General.

3º Se procede a llamar a Carabineros quienes se presentan en el liceo y siguen su protocolo, llevándose a ambas alumnas al hospital de la comuna a constatar lesiones.

4º De manera interna se prestarán los apoyos requeridos a través del área de Convivencia Escolar y la Dupla Psicosocial, a las alumnas involucradas en el conflicto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto