Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente de tránsito en la ruta que une Los Ángeles -Nacimiento: Dos menores lesionado

por Patricio Gallegos

En el lugar trabajaron las unidades de emergencia de Bomberos de Nacimiento, SAMU y Carabineros. En tanto, la ruta permaneció totalmente cortada.

275413107_4487745757998451_8146497159779176865_n /

Un grave accidente de tránsito se registró la noche de este domingo en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento, según publicó el medio local el Nacimentano.

El hecho se produjo pasadas las 20:30 horas, a la altura del sector la Suerte - La Cruz, km. 19 - e involucró a dos vehículos que impactaron de manera frontal.

Según lo indicado en la cuenta de Facebook, la conductora de un Toyota Auris año 2001 circulaba de poniente a oriente. En ese momento, se encontró de frente con un Hyundai Elantra del año 2014 momento en que colisionaron a gran velocidad. Cabe indicar que la zona es para una máxima de 50 kilómetros por hora.

En el lugar trabajaron las unidades de emergencia de Bomberos de Nacimiento, SAMU y Carabineros. En tanto, la ruta permaneció totalmente cortada. Preliminarmente, se habla de personas gravemente heridas, un Menor de once años trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Nacimiento y un menor de 14 años trasladado al servicio de urgencia al Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto