Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Iberia de menos a más en los partidos amistosos de preparación

por Norman Matus Matus

Los goles fueron marcados por Matías Coronado en dos ocasiones, Ignacio Pinilla y Sebastián Julio.

Iberia ante Temuco 3 /

Con un plantel, a un 90 por ciento ya conformado, la Azulgrana sigue con sus trabajos de preparación con miras al campeonato de la Segunda División Profesional, que se iniciará en abril próximo.

Es así como, tras llevar a cabo una serie de encuentros amistoso, primero con un equipo del fútbol amateur angelino y luego ante Ñublense de Chillán, equipo de Primera División y ahora, el sábado pasado, ante Deportes Temuco de la Primera B, Fernando Gutiérrez, técnico de D. Iberia sigue aceitando a su equipo, ese con el que arrancaría el campeonato, aun cuando faltan dos o tres incorporaciones para cerrar definitivamente el plantel.

Ante D. Temuco, se jugó los 90 minutos, con el marcador que favoreció a Iberia por 4 goles a 2.

MATÍAS CORONADO SE CORONÓ CON UNO DE LOS GOLES

El recién incorporado a Deportes Iberia, el delantero de Ñublense, Matías Coronado, fue uno de los partícipe en el juego y quien anotó uno de los goles ante D. Temuco Con respecto al partido amistoso ante D. Temuco fue un encuentro de alta intensidad, sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo de una categoría superior a la nuestra y por ello era importante medirnos en búsqueda de encontrar nuestro mejor rendimiento y, de acuerdo a como se dio el partido, creo que estamos haciendo las cosas muy bien.

En cuanto a su gol, dijo que siempre su intención es aportar de esa manera. Los goles se basaron principalmente en como salimos jugando, creándonos espacios y de ahí sale el penal, una jugada individual que finalmente terminó en gol.

Con respecto a su llegada al club, dijo que fue bien recibido y que en las primeras jornadas que tuvo en el plantel, el trabajo físico y táctico fue alta intensidad. Estamos trabajando muy serio para lograr nuestro propósito.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto