Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Los Ángeles detuvo a sujeto por abuso sexual%26nbsp;

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El imputado, al enterarse que había sido denunciado, huyó de su domicilio, sin embargo rápidamente se realizaron diligencias que permitieron dar con su paradero.

/

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles detuvieron en flagrancia a un sujeto de 62 años, por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 17 años en un sector rural de Los Ángeles.

El imputado, conocido de la familia, aprovechando que la víctima se encontraba sola en su hogar, abusó sexualmente de ella. La menor logró escapar de dicha agresión sexual y grabó con su celular al sujeto, mientras éste huía del lugar. 

En base a la declaración de la denunciante, las investigaciones en el lugar de los hechos, empadronamiento, y además de la grabación, se logró la individualización del sujeto.

"Detectives de esta unidad especializada lograron la detención de un hombre de 62 años por su responsabilidad en el delito de Abuso Sexual en contra de una menor de 17 años. Tras enterarse que había sido denunciado, el individuo se dio a la fuga, sin embargo rápidamente se realizaron diligencias que permitieron ubicarlo debajo de un puente cercano al lugar del ilícito", sostuvo el subprefecto Rodrigo Claramunt, Jefe de la Brisex angelina.

El agresor fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.    

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto