Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Juzgado de Mulchén decreta prisión preventiva de imputado por homicidio en balneario

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Según el ente persecutor, alrededor de las 17 horas del sábado 26 de febrero, la víctima recibió dos estocadas en el tórax. Lesiones que le provocaron la muerte.

MULCHEN-1 /

El Juzgado de Garantía de Mulchén dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a N.A.M.M., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado el sábado recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización, la magistrada Pamela Pino ordenó el ingreso del imputado al centro penitenciario que determine Gendarmería, por considerar que la libertad del sujeto constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, alrededor de las 17 horas del sábado 26 de febrero de 2022, la víctima, Francisco Lagos Labrín, se encontraba junto a unos amigos en el balneario Las Canoas, ubicado en la ribera del río Bureo, comuna de Mulchén. Grupo al que, portando un cuchillo, se acercó el imputado. Al advertir su presencia, la víctima intentó huir, pero fue alcanzada por N.A.M.M., quien le propinó, al menos, dos estocadas en el tórax. Lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto