lee nuestro papel digital

Noticias

Juzgado de Mulchén decreta prisión preventiva de imputado por homicidio en balneario

Según el ente persecutor, alrededor de las 17 horas del sábado 26 de febrero, la víctima recibió dos estocadas en el tórax. Lesiones que le provocaron la muerte.


 Por Nicolás Muñoz

MULCHEN-1

El Juzgado de Garantía de Mulchén dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a N.A.M.M., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado el sábado recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización, la magistrada Pamela Pino ordenó el ingreso del imputado al centro penitenciario que determine Gendarmería, por considerar que la libertad del sujeto constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, “alrededor de las 17 horas del sábado 26 de febrero de 2022, la víctima, Francisco Lagos Labrín, se encontraba junto a unos amigos en el balneario Las Canoas, ubicado en la ribera del río Bureo, comuna de Mulchén. Grupo al que, portando un cuchillo, se acercó el imputado. Al advertir su presencia, la víctima intentó huir, pero fue alcanzada por N.A.M.M., quien le propinó, al menos, dos estocadas en el tórax”. Lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
HomicidioJudicialMulchénpolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes