lee nuestro papel digital

Noticias

Por tráfico de drogas quedan en prisión preventiva cuatro extranjeros en Los Ángeles

La denuncia fue realizada por un trabajador de una bencinera de la comuna.


 Por Camila Celis

Contexto-Carabineros-2-863x576

Cuatro imputados, todos ellos de nacionalidades extranjeras, fueron formalizados por la fiscalía de Los Ángeles por tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

El grupo fue detenido en la noche del lunes en un operativo de Carabineros, que se gestó a partir de la denuncia de un trabajador de un servicentro en Los Ángeles, quien observó que uno de los individuos que llegó a la bencinera portaba un arma.

Los individuos pretendían cargar combustible por su cuenta y al recibir una respuesta negativa increparon al dependiente, quien decidió denunciar el hecho.

La policía uniformada realizó un control al vehículo en el que se desplazaban los imputados, y se percató que uno de ellos ocultaba un bulto blanco, que resultó ser una almohada, en cuyo interior tenía un kilo 218 gramos de cocaína base.

En el móvil también se encontraron siete teléfonos celulares, cuya procedencia y propiedad no pudieron justificar.

La fiscal Ana María Molina les formuló cargos por tráfico ilícito de drogas y solicitó al Juzgado de Garantía que les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue acogido por el tribunal y se otorgó un plazo de investigación de dos meses.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes