Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto por receptación de vehículo y falsificación de placas

por Jorge Guzmán Buchón

El móvil mantenía un encargo vigente por robo de la ciudad de Santiago desde el 2020.

Eme 6 0103 /

El día de ayer, personal de la Patrulla FOCO de Biobío detuvo a un vehículo Station Wagon marca Dodge, modelo Journey, color negro, en Avenida Los Ángeles con Avenida Orompello, en la comuna de Los Ángeles, donde desde el interior del vehículo policial se pudo apreciar que las patentes que portaba eran de confección artesanal, por lo que se procedió a solicitar cooperación a los dispositivos policiales en la población para su fiscalización.

El vehículo y su conductor fueron interceptados, realizándose un control investigativo, siendo identificado como J.R.R.C., el cual no contaba con antecedentes penales, al cual se le solicitó la documentación. Consultado el número de chasis a la Central de Comunicaciones Cenco, esta dijo que correspondía a un vehículo con encargo vigente por robo de la ciudad de Santiago del año 2020, motivo por el cual, estando en situación de flagrancia y siendo las 19:15 horas, se procedió a la detención del conductor, trasladándolo hasta la Primera Comisaría para procedimiento de rigor.

El fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención, dando este una declaración voluntaria en calidad de imputado. El vehículo, la documentación y las placas patentes fueron remitidas mediante cadena de custodia a la fiscalía y el peritaje quedó a cargo del SEBV.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto