Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alberto Morgan: "No existe tal venta de acciones en Iberia"

por Norman Matus Matus

Alberto Morgan /

Tras sus vacaciones, el gerente general de Deportes Iberia, Alberto Morgan en conversación con La Tribuna, salió al paso de los rumores sobre una posible venta de acciones del cuadro Azulgrana.

Yo no puedo andar constantemente, emitiendo declaraciones para desmentir o afirmar rumores sobre tal o cual situación, dijo Morgan, desmintiendo una posible venta de acciones del club.

Señaló que no es verdad que se está trabajando en aquello, pero que no se niegan a una posible venta de las acciones del club.

Así lo precisó, ante la pregunta sobre si el directorio estaba llano, ante un posible escenario de vender sus acciones a un tercero. No nos negamos a aquello, sin embargo, no estamos en postura de vender acciones individuales, al contrario si aceptamos tal situación, nuestro norte es acceder a un paquete total de acciones, mientras ello no ocurra seguimos trabajando tal cual.

La situación de Mayquel Ortega es otras de las extrañas aristas que envuelven a Deportes Iberia, el actual director del Colegio Quillón llegó al club para cumplir la función de gerente, pero su función no ha sido oficializada.

¿Cuál es la situación de Ortega y porque aún no es presentado oficialmente?. Es un tema contractual, que pronto deberá quedar subsanado para ser presentado.

¿Pero y que pasa con la dualidad de función, que tiene Ortega, siendo actualmente director del colegio Quillón? Es un tema que debe resolver el, aun cuando lo ideal es que esté plenamente dedicado a sus funciones en el club. Esperamos que lo soluciones prontamente.

En el caso del jugador Hugo Herrera, quien aún no se integra al club, señaló que lamentablemente su situación es complicada, pues tiene asuntos personales por resolver y además está en tratamiento de una lesión. Su situación está por verse.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto