Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Saltos del Laja: Se mantienen labores de búsqueda de desaparecido en sector el Litre

por Cristian Salazar Ramírez

La tarde de este domingo, una persona de 39 años desapareció en las aguas del río Caliboro, dando inicio a un operativo de búsqueda y rescate

RESCATE /

Se mantienen las labores de búsqueda de una persona de 39 años de edad, quien desapareció en las aguas del río Caliboro en el sector el Litre, de los Saltos del Laja.

Las labores se iniciaron la tarde de este domingo, por lo que acudió la unidad de rescate de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos, además de personal de carabineros.

El jefe de la primera comisaria de carabineros de Los Ángeles, mayor Matías Palominos, indicó que el día de ayer (domingo) a eso de las 18:30 horas, por un comunicado a la central de comunicaciones de carabineros, se constituye personal de servicio en el río Caliboro, sector el litre del salto del Laja, constituyéndose personal de servicio y estableciendo que efectivamente se había perdido el rastro de una persona que se estaba bañando en el lugar.

Junto con ello comentó que esta persona de 39 años de edad, habría concurrido desde la comuna de Chiguayante al lugar, y por motivos que de momento se están determinando, se habría perdido su rastro. El día de ayer llegó personal de bomberos de la sexta compañía de Los Ángeles, quienes efectuaron labores de rastreo y de búsqueda hasta altas horas de la noche, sin tener resultados positivos, y es por esto que el día de hoy continúa la búsqueda con personal del GOPE de Concepción, quienes nos están prestando el apoyo con la finalidad de encontrar esta persona que lamentablemente se le perdió el rastro en este sector. En el lugar también hay personal de carabineros resguardando el sitio del suceso, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto