lee nuestro papel digital

Noticias

Continúan las actividades veraniegas en la provincia de Biobío

Los Ángeles no se ha quedado atrás este verano 2022 trayendo actividades artístico culturales destinadas a toda la familia.


 Por Nicolás Muñoz

9F7DB8D2-1187-4A5B-A711-38EE93AB0658
Créditos: Municipalidad de Los Ángeles.

A pesar de que muchas comunas han decidido suspender sus actividades producto del aumento de casos covid-19 en la provincia, otras han decidido continuar disfrutando el verano, a través de actividades que vinculan a toda la comunidad.

A continuación, como ya es costumbre, diario La Tribuna te presenta algunos de los panoramas que trae el último fin de semana del mes de enero.

SHOW DE TÍTERES EN LOS ÁNGELES

El VII Festival Internacional de Títeres hoy realizará su última presentación a las 20:00 horas en el Patio del Centro Cultural Municipal de Los Ángeles, el cual se encuentra a un costado del museo Artequin.

En cuanto a las presentaciones de esta tarde, el público podrá disfrutar de Matilda y el Espíritu del Agua, traída por Cuenta Cuentos Piyawn, y El fantástico viaje en el Jardín de los Sueños, a cargo de la compañía Saturno Circo.

La muestra cultural y artística, que ya cumplirá cuatro días continuos de show, es realizada por la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, quienes cuentan con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío, a través del Programa de Interés Cultural para la provincia del Biobío.

Desde la organización se ha asegurado que toman todos los resguardos y exigencias sanitarias para realizar este espectáculo sin mayores riesgos, considerando el aumento de contagios que mantiene la comuna.

Por último, el acceso es completamente gratuito, pero se exigirá pase de movilidad actualizado a todos quienes quieran disfrutar el evento de forma presencial. En su defecto, las personas que no cuenten con este requisito podrán visualizar la función a través de las redes sociales de la Corporación Cultural.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
actividadesLos ÁngelesNEGRETEpanoramas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes