lee nuestro papel digital

Noticias

Solicitan avances en proyectos de pavimentación para Tucapel

La pavimentación, mantención y hermoseamiento de la calle Rústico Molina contempla una inversión de 2.100 millones de pesos.


 Por Camila Celis

1b263fa0-aa37-49ce-b7b8-922fd32f1846

El alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, se reunió en Concepción con el gobernador regional, Rodrigo Díaz Wörner, para solicitar que el proyecto de pavimentación de calle Rústico Molina, en Tucapel, sea puesto en tabla en la próxima sesión del Consejo Regional.

El jefe comunal señaló que fue muy bien acogido, de forma muy cálida y generosa, por la autoridad regional, quien se comprometió a incluir el citado proyecto en la próxima tabla presupuestaria.

Agregó que la iniciativa debió recorrer un largo camino, lo que incluyó la aprobación técnica por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. “Hoy podemos decir que el proyecto va viento en popa”, concluyó el Alcalde Veloso.

El gobernador regional, Rodrigo Díaz, indicó que a él le corresponde velar por el desarrollo de todas las comunas de la Región del Bío-Bío, lo que incluye naturalmente a nuestro territorio. “Los habitantes de Tucapel merecen tener una calle tan importante en buenas condiciones, lo que involucra paisajismo; es decir, no sólo colocar pavimento, sino que también cuidar la estética del proyecto, para que se convierta en un verdadero lugar de encuentro para toda la comunidad”, comentó.

La pavimentación, mantención y hermoseamiento de la calle Rústico Molina contempla una inversión de 2.100 millones de pesos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes