Resumen noticioso

Exitoso seminario técnico de Taekwondo ITF se desarrolló en Los Ángeles

Artes Marciales 2,
Artes Marciales 2 / FUENTE:

El segundo campamento organizado por la Asociación chilena de Taekwon Do ITF HQ, bajo la línea de la federación Headquartes Korea y el Club deportivo Taekwon Do ITF Jeonsa de Los Ángeles, se realizó recientemente en la Escuela República de Alemania de la ciudad.

En la misma ocasión se llevó a cabo un seminario en el que el Sabonim (Profesor Honorable), Darío Ramírez V Dan, que impartió los módulos de movimientos fundamentales y técnica básica, y un módulo de formas tradicionales. Por su parte, la monitora Alejandra Poblete IV Dan, impartió el módulo de técnicas de combate deportivo de alto nivel y el Sabonim, Gonzalo Rivas el módulo de defensa personal aplicada.

En este evento participaron instructores y alumnos de Arica, La Serena, Los Andes, Chillán, Los Ángeles y Temuco, al que llegaron 50 participantes, quienes entrenaron las técnicas con mucho entusiasmo y energía. Se reforzaron conocimientos y detalles, además de adquirir nuevos conocimientos. Se trabajó en conjunto con las escuelas de niños y adultos, entrenando de igual forma, haciendo de esta jornada un evento enriquecedor e inolvidable.

En la actualidad el Club Deportivo de Taekwondo Jeonsa de Los Ángeles, se compone de dos Escuelas.

Gonzalo Rivas, instructor señaló a La Tribuna que pronto se realizará el segundo examen de grado para alumnos, en el que alrededor de 12 practicantes buscarán ascender de grado.