Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirmado: Manuel Monsalve asumirá como subsecretario del Interior

por Juvenal Rivera Sanhueza

El diputado por el distrito 21 aseguró que "la tarea es enorme, avanzar en dignidad para las y los chilenos".

Presidente Boric, Camila Vallejo, Izkia Siches y Manuel Monsalve /

Honrado por la confianza del Pdte @gabrielboric  Con humildad y total compromiso asumo el desafío de acompañarlo y ser parte de este gran equipo como Subsecretario del Interior. La tarea es enorme, avanzar en dignidad para las y los chilenos. #TenemosEquipo Seguimos!

Con estas palabras escritas en sus redes sociales, el diputado del distrito 21 Manuel Monsalve confirmó que este 11 de marzo asumirá la subsecretaría del Interior.

El legislador fue uno de los participantes en el encuentro sostenido en la Casona Cañaveral por el futuro gabinete de ministros y los líderes de los partidos de Apruebo Dignidad y de la ex Concertación con el Presidente electo, Gabriel Boric.

En la cita, la futura ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, confirmó la designación de cuatro de los subsecretarios que serán presentados en los próximos días, entre ellos el diputado socialista Manuel Monsalve.

La nómina completa de subsecretarios podría conocerse el próximo martes, debido al proceso de chequeo de datos que está aún en desarrollo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto