Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Condenan a 25 años de presidio a autor de homicidio a disparos en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero de 2020, y dejó a un hombre muerto y una mujer herida de gravedad

DSC_0010 /

Una condena de 25 años de presidio deberá cumplir Jaime Olivera Muñoz, quien fue llevado a juicio oral por la fiscal jefe de Los Ángeles, María Gemita Rojas Ravanal, por homicidio calificado, por hechos ocurridos el 14 de febrero de 2020 en la capital de la provincia de Biobío y que dejaron a un hombre muerto y a una mujer herida de gravedad.

Cerca de las 13 horas de ese día, Luis Sandoval Sandoval y su hermana Andrea Ávila Sandoval iban en un automóvil cuyo tránsito fue obstaculizado por otro vehículo en la intersección de las calles Andrés Bello con Salvador Reyes, en el sector Escritores de Chile de esa ciudad.

Desde este último automóvil se bajó Jaime Olivera Muñoz y otras tres personas no identificadas y con ánimo homicida, premunidos de armas de fuego que portaban para este fin, efectuaron múltiples disparos contra las víctimas para darse a la fuga, afirmó la fiscal en el juicio.

 La mujer resultó con una herida a bala en la zona abdominal, mientras que su hermano falleció al recibir impactos de proyectiles en la cabeza.

 El Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles condenó a Jaime Olivera Muñoz a una pena de 15 años y un día de presidio por el homicidio calificado consumado del varón, y a 10 años y un día de presidio por el homicidio calificado frustrado de la mujer.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto