lee nuestro papel digital

Deportes

El Campeonato “Héroes del deporte y de la vida” juega sus partidos finales

En este campeonato solidario participan 250 menores, aproximadamente.


 Por Norman Matus

Campeonato Héroes 2

El pasado 15 de enero se retomó el campeonato solidario “Héroes del Deporte y la Vida”, organizado por la Escuela de fútbol del Complejo Asistencial de Los Ángeles, que debió tener un receso por la situación sanitaria (reducción de aforo) y que ahora ya entra a etapas finales en su cuarta versión.

El campeonato, cuyo objetivo es propiciar la donación de sangre, pese a todo, según su coordinadora, Claudina Sepúlveda ha resultado todo un éxito. “Estamos muy contentos, porque a pesar de las dificultades que se nos han presentado por el tema de la pandemia, el desarrollo de los partidos se sigue jugando y estamos en la etapa final”.

En este campeonato participan niños y niñas de entre 5 a 15 años, quienes integran las escuelas de: Andino, Retoños de los Boldos, Forjando campeones de Quilleco, Azulgrana y de la Escuela del Complejo Asistencial angelino.

Faltando de una fecha, en la tabla de posiciones hay equipos en distintas categorías que, por su puntuación alcanzaron adelantadamente el cetro de campeón, como es el caso del club Retoño de los Boldos en la sub-15 y la Escuela de fútbol del complejo asistencial angelino, en la sub-13.

En la categoría sub-10, solo un triunfo separan a Club Andino y Escuela Hospital de ser los campeones, ambos se enfrentan este sábado.

Los partidos se iniciarán desde las 9,00 horas, y la premiación está contemplada paras las 13,00 horas, en canchas de Villa Todos Los Santos y Magallanes respectivamente.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato "Héroes del deporte y de la vida"Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes