Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rusia no se quedará de "brazos cruzados ante las acciones de Occidente"

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La frase fue emitida este miércoles por el ministro de Exteriores ruso en una intervención en la Cámara baja del Parlamento.

puputin / Créditos: LaRepública.

El gobierno ruso dio a conocer este miércoles, según consignó la agencia EFE, que no se quedará de brazos cruzados ante las acciones de Occidente.

Las declaraciones se dan en medio de una constante escalada de tensiones en las que Moscú espera una respuesta constructiva a sus postulados para construir un nuevo modelo de seguridad en Europa.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia, declaró que no nos quedaremos de brazos cruzados en una intervención en la Cámara baja del Parlamento ruso.

Por otra parte, Dmitro Kuleba, ministro ucraniano de Asuntos Exteriores, señaló que el número de tropas rusas en la frontera entre Ucrania y Rusia no es suficiente para una invasión a gran escala.

La cantidad de tropas rusas concentradas a lo largo de la frontera de Ucrania y en los territorios ocupados es grande y representa una amenaza directa para Ucrania. Sin embargo, por el momento este número es insuficiente para una ofensiva a gran escala contra Ucrania, declaró la autoridad en una rueda de prensa en Kiev, capital ucraniana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto