Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Tres detenidos por intentar robar vivienda en calle María Auxiliadora

por Camila M. Celis Rodríguez

Los imputados tienen antecedentes penales, quedaron a disposición del Ministerio Público y el vehículo incautado quedó a disposición de la Fiscalía Local.  

Carabineros-contexto (3) /

Tres personas de 31, 34 y 35 años fueron detenidas en la comuna de Los Ángeles por el delito de robo frustrado  a una vivienda ubicada en calle María Auxiliadora.

La denuncia a Carabineros fue realizada a eso de las 13 horas, por una vecina quien aseguró que al escuchar ruidos en la vivienda salió al patio y se percató que dos hombres estaban en el antejardín de la casa, golpeando una ventana con un objeto contundente para ingresar a esta.

Ambos hombres, al percatarse de la presencia de la mujer abandonan el lugar y abordaron un vehículo color blanco, marca Hyunday, conducido por otro hombre. Posterior a eso, los tres involucrados se dieron a la fuga.

Carabineros llegó al lugar y constató que la puerta del cierre perimetral, la puerta de ingreso al domicilio y la ventana de la cocina presentaban daños, con evidentes signos de haber sido forzadas.

En paralelo, vecinos del lugar alertaron que el vehículo donde los hombres se dieron a la fuga regresó a la vivienda, sin embargo, al darse cuenta de la presencia de Carabineros retrocedieron efectuando un viraje en U.

Tras esto, los uniformados iniciaron una persecución logrando encontrar al vehículo con los tres hombres. Realizaron los controles correspondientes y los detuvieron.

Los imputados tienen antecedentes penales, quedaron a disposición del Ministerio Público y el vehículo incautado quedó a disposición de la Fiscalía Local.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto