Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fernando Gutiérrez : "Estoy muy contento de llegar a esta gran institución"

por Norman Matus Matus

Fernando /

Era un secreto a voces, solo faltaba la oficialización de su llegada por parte de la dirigencia Azulgrana, Fernando Gutiérrez Fernández de 41 años, es en definitiva, el elegido para dirigir técnicamente al equipo en la Segunda Divisiòn Profesional.

Estoy muy contento de llegar a esta gran Institución y quiero enviarles un gran saludo a toda la familia Azulgrana de Chile, nos vemos pronto, fueron las primeras declaraciones del nuevo estratega iberiano.

Gutiérrez no llega solo, viene acompañado de su cuerpo técnico para la presente temporada.

CUERPO TÉCNICO 2022

FERNANDO GUTIERREZ: El director técnico nacional de 41 años viene de dirigir a Deportes Colina la temporada 2021, elenco al que llegó avanzado el campeonato con la misión de lograr la permanencia en la división.

FEDERICO SILVA (Ayudante Técnico): Es entrenador de futbol profesional titulado en INAF y se ha desempeñado en clubes como Deportes Colina en donde logró el ascenso a Segunda División, Chimbarongo y Deportes Ranco.

HECTOR REYES (Preparador Físico): Es profesor de educación física, con un diplomado en preparación física y magister en entrenamiento. En lo profesional ha desarrollado su carrera en clubes como Colina y Deportes Concepción.

GERARD FLORES (Analista de Rendimiento): Es máster en análisis de rendimiento, analista certificado en Conmebol e INAF. Durante su carrera ha trabajado en clubes como Malleco Unido, General Velásquez, O`Higgins, Colchagua e Independiente de Cauquenes.

IGNACIO GARRIDO (Entrenador de Arqueros): De profesión mesoterapeuta, cuenta con 12 años de experiencia, ha trabajado en la Universidad de Concepción, Deportes Iberia, Colchagua, Deportes Concepción, Colegio.

 /

 /

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto