lee nuestro papel digital

Noticias

Constituyentes del distrito 21 debatieron en encuentro organizado por AGOP

Un diálogo franco fue el protagonizado por los cuatro convencionales constituyentes del distrito 21 (provincias de Biobío y Arauco, además de Lota) en el encuentro organizado el viernes último por la Agrupación de Organizaciones Productivas del Biobío (AGOP). Vanessa Hoppe, Paulina Veloso, Luis Barceló y Javier Fuchslocher se dieron cita en el auditorio Centro Cultural Municipal Los Ángeles para exponer sus puntos de vista y planteamientos en torno a los diferentes temas que se debaten en la Convención Constitucional. Los organizadores de la actividad son representantes de gremios empresariales en la Región del Biobío, como Asipes, Asexma Biobio, ASEM, CCHC Concepción, Corma Biobío, Irade, Pymemad y la Unión de Gremios Pymes Biobío. La idea fue busca dar a conocer la visión de los convencionales de la zona respecto del proceso constituyente, proponiendo temas para trabajar por el fomento del capital social y el desarrollo de la región. El propósito es ser un ente articulador de mundo productivo ante a las autoridades, parlamentarios y el mundo social. Se trató de la segunda jornada del ciclo “Diálogo Constituyente” que se sumó al realizado con los representantes del Distrito 20 de la provincia de Concepción.


 Por Juvenal Rivera

11-2, convencioales constituyentes

Un diálogo franco fue el protagonizado por los cuatro convencionales constituyentes del distrito 21 (provincias de Biobío y Arauco, además de Lota) en el encuentro organizado el viernes último por la Agrupación de Organizaciones Productivas del Biobío (AGOP).

Vanessa Hoppe, Paulina Veloso, Luis Barceló y Javier Fuchslocher se dieron cita en el auditorio Centro Cultural Municipal Los Ángeles para exponer sus puntos de vista y planteamientos en torno a los diferentes temas que se debaten en la Convención Constitucional.

Los organizadores de la actividad son representantes de gremios empresariales en la Región del Biobío, como Asipes, Asexma Biobio, ASEM, CCHC Concepción, Corma Biobío, Irade, Pymemad y la Unión de Gremios Pymes Biobío.

La idea fue busca dar a conocer la visión de los convencionales de la zona respecto del proceso constituyente, proponiendo temas para trabajar por el fomento del capital social y el desarrollo de la región. El propósito es ser un ente articulador de mundo productivo ante a las autoridades, parlamentarios y el mundo social.

Se trató de la segunda jornada del ciclo “Diálogo Constituyente” que se sumó al realizado con los representantes del Distrito 20 de la provincia de Concepción.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes