lee nuestro papel digital

Noticias

Detuvieron a imputado por crimen de Chiguayante

La madrugada del seis de enero pasado, ambos hombres de la comuna de Chiguayante sostuvieron una discusión, la cual finalizó cuando el imputado tomó un madero y golpea a la víctima en la cabeza.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 16.17.31

El 14 de enero falleció E.A.V.D., de 48 años, producto de un altercado entre él y otro sujeto, cuyo victimario lo habría golpeado con un elemento contundente, quedando el primero en estado grave. Por lo anterior, los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción iniciaron la recolección de indicios de interés criminalístico en el sitio del suceso, además de entrevistas y peritajes, estableciendo la dinámica de los hechos y revisando informes médicos del individuo que estaba internado en el centro de salud.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, dijo que “logramos determinar que la madrugada del seis de enero pasado, ambos hombres en la comuna de Chiguayante sostuvieron una discusión, la cual finaliza cuando el imputado toma un madero y golpea a la víctima en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico. Producto de la gravedad de esta lesión la víctima es trasladado hasta el Hospital Regional donde fallece días más tarde”.

El oficial agregó que “los antecedentes recopilados fueron enviados al Ministerio Público, quienes solicitan la orden de detención para el imputado, la cual se materializó la tarde de ayer en la comuna de Chiguayante”. El sujeto de iniciales J.R.A.V., de 42 años, fue formalizado durante la mañana, de manera virtual.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
asesinato chiguayantehomicidios chiguayante
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes