Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Persecución terminó con un detenido por disparar en la vía pública

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto transitaba en una camioneta blanca, escapando por distintas calles y pasajes, siendo finalmente detenido en Villa Los Profesores

detenido 1 /

Un hombre adulto de 37 años fue detenido por personal de carabineros de la subcomisaria cabo 1º René Sepúlveda Parraguez por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El procedimiento se inició a raíz de un llamado telefónico al 133, en donde se realizó la denuncia en contra de una persona que se trasladaba en una camioneta blanca por calle Bombero Rioseco en el sector de Lo Elvira, el cual había efectuado un disparo en la vía pública y frente a domicilios particulares.

Con estos antecedentes, personal policial se trasladó al lugar logrando ubicar el vehículo, el cual al ver la presencia policial se dio a la fuga por diferentes pasajes y calles del sector, siendo interceptado en Villa Los Profesores, logrando la detención del hombre.

Carabineros indicó que el sujeto portaba una escopeta calibre 12, con dos cartuchos en condiciones de ser usados en la recámara, además de uno percutado, por lo que el arma de fuego fue incautada, y los antecedentes quedaron a disposición del ministerio público.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto