Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero se prepara para su primer desafío de la temporada 2022

por Norman Matus Matus

Comunal Cabrero 2 (1) /

Tras el regreso de Edgardo Abdala a la dirección técnica de Comunal Cabrero, el nuevo plantel comienza a tomar forma para el primer desafío de la temporada, el octogonal, como un preámbulo de lo que será la competición oficial en la Tercera División B.

Abdala, ya había dirigido el equipo cabrerino en el año 2018 y llega con renovadas expectivas para esta nueva temporada.

Junto al técnico, trabajarán a su lado, Franco Rivera, quien tendrá su primera experiencia como Preparador de arqueros y Raúl Villa en su función de preparador físico. Los utileros, en tanto, son René y Eduardo Orellana

CONFORMACIÓN DEL PLANTEL

El plantel paulatinamente comienza a armarse para su primer gran desafío, de esa forma ya fue presentado Fabián Cárdenas, volante de 18 años que viene de hacer sus inferiores en Universidad de Concepción.

La otra incorporación es Davis Sánchez, delantero de 20 años llega proveniente del Club Deportivo Jardines del Alto Cabrero.

Ezequiel Pino, es otro de los integrados al plantel, es un lateral de 17 años, quien llega proveniente de Sport Academy Pro.

Así también llega Guillermo Ulloa, volante de 20 años que llega proveniente del Club Deportivo Ferroviarios de Monte Águila.

El portero Manuel Aguilera, de 20 años, es otro d los nuevos jugadores que defenderá a Comunal Cabrero, Aguilera viene de hacer sus inferiores en Deportes Iberia.

Luis Wills, es un central de 17 años y quien hizo sus inferiores en D. Iberia, y donde además tuvo un paso por el club Nacimiento en la última temporada.

Desde D. Iberia, llega a Comunal Cabrero, Camilo Parra, volante de 20 años.

El oriundo de Laja, Felipe Montero, lateral de 22 años, jugador que ya había tenido su paso el club cabrerino el año 2019.

De la misma forma fue incorporado, Ricardo Montes, volante de 21 años, quien viene de hacer sus inferiores en Deportes Concepción.

Sebastián Salazar de 20 años, es otro de los delanteros para Comunal Cabrero, vuelve después de su paso en el 2020.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto