Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alberto Morgan: "Hay opciones y se buscará la que mejor se acomode al perfil del club"

por Norman Matus Matus

El gerente general Azulgrana, escuetamente se refirió al presente de D. Iberia.

DSC_0155 /

Siguen avanzando los días y aun no existe claridad en relación a quien será en definitiva el nuevo técnico de Deportes iberia.

Incertidumbre que abarca a los hinchas y comunidad en general, pues entienden que el campeonato, en el papel, debiese comenzar en marzo y aun no hay quien encabece el trabajo deportivo del nuevo plantel, sumado a ello la incorporación de nuevos jugadores de cara al campeonato de la Segunda División Profesional.

Ante ello, en forma insistente La Tribuna, ha intentado conocer la postura del directorio de D. Iberia, logrando una escueta comunicación por parte del gerente general del club, Alberto Morgan, quien indicó que el directorio lamentó mucho la determinación de Eduardo Lobos y su cuerpo técnico de no continuar en el club Azulgrana.

Entiendo la preocupación de la hinchada por todas las noticias que han salido, nosotros lamentamos mucho la decisión de Eduardo Lobos y su cuerpo técnico, habrá que respetarla y seguir adelante con la preparación y la estructuración del plantel para esta nueva temporada, detalló Morgan.

Más adelante agregó, que pronto se estará dando noticias sobre quien será el nuevo técnico, no sé, si en los próximos días, pero si en unas semanas más, daremos a conocer quién podría tomar la conducción del equipo, opciones hay y analizaremos obviamente cual podría ser, la que mejor se acomode al perfil deportivo con la realidad económica del club.

Un breve comunicado, que no posibilitó preguntas, un hecho que caracteriza al directorio.

Por lo que, habrá que seguir estando atento al devenir de un Iberia, que en este minuto, navega sin rumbo conocido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto