Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mantienen en prisión preventiva a imputado por homicidio

por Jorge Guzmán Buchón

El imputado embistió primero a la víctima con su vehículo, provocándole posteriormente la muerte con un objeto cortopunzante.

JG Los Ángeles / El juez encargado del caso consideró que los antecedentes en contra del imputado no han variado, constituyendo su libertad un peligro para la sociedad.

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles mantuvo a Yonathan Luis Poblete Contreras, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio, en prisión preventiva. El ilícito habría sido cometido en junio del año pasado, en la comuna.

En la audiencia de revisión de medidas cautelares, el magistrado Carlos Poblete González consideró que los antecedentes que se tuvieron a la vista al decretar la prisión preventiva del imputado no han variado, al constituir su libertad un peligro para la sociedad.

El Ministerio Público informó que en horas de la noche entre el lunes 28 y el martes 29 de junio de 2021, el imputado se percató que la víctima se encontraba en la vía pública, en calle Filadelfia, comuna de Los Ángeles, por lo que se dirigió en su contra en el vehículo que conducía.

Poblete Contreras descendió del automóvil y se dirigió hacia la víctima, quien se encontraba herida y tendida en el suelo, procediendo el primero a golpearlo en la cabeza con un elemento contuso y cortante, provocándole la muerte en el lugar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto