Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En libertad quedó conductor responsable de la muerte de conductor de motocicleta en Laja

por Jorge Guzmán Buchón

El imputado no tenía licencia de conducir .

/ El imputado ya había chocado contra otro vehículo conducido por un hombre de 32 años, que iba acompañado de su cónyuge e hijo de seis años.

Ayer lunes 10 de enero a las 17:00 hrs Carabineros de la Subcomisaría de Laja detuvo a un individuo de 25 años identificado con las iniciales J.A.J.M, domiciliado en Laja. Los funcionarios fueron comunicados, a través de un comunicado radial, sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Arturo Prat con calle O'Higgins.

Una vez en el lugar encontraron un automóvil que había colisionado frontalmente con una motocicleta roja, conducida por una persona de 46 años. Además, el primer automóvil había chocado contra otro vehículo conducido por un hombre de 32 años, que iba acompañado de su cónyuge e hijo de seis años.

El conductor de la moto falleció en el hospital a las 19:04 horas y su acompañante resultó con lesiones menos graves. El conductor del vehículo no contaba con licencia de conducir. El fallecido producto del siniestro fue remitido al Servicio Médico Legal y el imputado fue dejado en libertad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto