Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Inician audiencia por homicidios en población Escritores de Chile

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho, ocurrido en febrero de 2020, generó la muerte de la víctima por un disparo en su cabeza, al ser interceptado en su automóvil por otro vehículo, donde descendió el acusado y otros tres sujetos, quienes realizaron múltiples disparos

13-06-2018_12-55-481__tribunales5-1 /

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles comenzó este lunes 10 de enero la audiencia de juicio en contra de J.O.O.M, acusado por el Ministerio Público como autor de dos delitos de homicidio calificado, en calidad de consumado y frustrado, respectivamente, en ilícitos perpetrados en febrero de 2020, en la ciudad.

En la jornada inicial del proceso, el tribunal,  tras dar lectura a la acusación fiscal, dio paso a los alegatos de apertura de la partes intervinientes, Ministerio Público, querellante y defensa; recibió la declaración del acusado y de los primeros testigos presentados por el persecutor.

De acuerdo a la acusación fiscal, entre las 12 y 13 horas del 14 de febrero de 2020, la víctima transitaba a bordo de su vehículo particular, en compañía de una mujer por calle Andrés Bello, población Escritores de Chile de la ciudad de Los Ángeles.

En dichas circunstancias, al llegar a la intersección con la calle Salvador Reyes, fueron interceptados por otro automóvil que les cortó el paso y del cual descendieron el acusado y otros tres individuos desconocidos, quienes realizaron múltiples disparos en contra de las víctimas.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima, quien falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano. En tanto, el otro resultó con una herida abdominal.

El proceso está programado para cinco días.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto