Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Un detenido por VIF, porte de arma de fuego y desacato

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto, quien estaba en arresto domiciliario total, habría golpeado a su pareja con el arma, por lo que la mujer debió esconderse en el baño

ARMA 1 /

Personal de carabineros de la subcomisaria Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez logró la detención de un sujeto adulto por violencia intrafamiliar, desacato de arresto domiciliario total, y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

Personal de carabineros a eso de las 10 de la mañana del pasado viernes se dirigieron a un pasaje de la Villa Los Profesores debido al llamado de una mujer que iba a realizar una denuncia por violencia intrafamiliar.

Al llegar al lugar, se entrevistan con una mujer quien hace ingresar al personal policial al inmueble, el cual se encontraba desordenado, donde indicó que a las 9:20 horas recibió un mensaje de texto de su nuera, pareja de su hijo, donde le relató que su pareja la había golpeado en al menos dos ocasiones, y que estaba encerrada en el baño.

Producto de esto, la denunciante se trasladó al domicilio, donde la afectada le relató lo sucedido, agregando que el sujeto la había golpeado además con un arma de fuego en su cabeza, y que no se atrevía a realizar una denuncia debido a que había sido amenazada de muerte por el hombre.

El personal uniformado al acceder a la habitación del infractor encontró un armamento de fuego, tipo revólver, el cual mantenía un casquillo percutado calibre 38.

Con los antecedentes que entregó la denunciante, carabineros se trasladó al sector sur de Los Ángeles, en la población Escritores de Chile, a la casa del padre del agresor en pasaje Manuel Arteche, donde fue sorprendido en la vía pública poco antes de las 11 de la mañana, logrando su detención.

El sujeto mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total, y por orden del fiscal de turno se mantuvo su detención, y pasó a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto