Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Victoria: Detienen a dos conductores de camiones cargados con madera robada

por Camila M. Celis Rodríguez

El hecho se originó a eso de las 14 horas, cuando Forestal Arauco realizó una denuncia por hurto de madera en un fundo ubicado entre Victoria y Toquihue.

/

Dos hombres adultos, fueron detenidos la tarde este miércoles en el kilómetro 1 de la ruta que une Victoria y Curacautín, tras conducir dos camiones cargados de madera de pino robada.

El hecho se originó a eso de las 14 horas, cuando Forestal Arauco realizó una denuncia por hurto de madera en un fundo ubicado entre Victoria y Toquihue, donde cuatro sujetos fueron sorprendidos con dos camiones sustrayendo la madera.

Posterior a eso, personal COP y territorial de la Cuarta Comisaría de Victoria, a eso de las 16 horas detuvieron a los dos hombres e incautaron la madera de pino insigne, la cual fue reconocida por el administrador del fundo. Además, se incautaron los dos camiones que fueron avistados por la empresa de seguridad.

Se trató de un camión con autocargante, que trasladaba 24 metros de de madera, avaluados en un millón 600 mil pesos; y un segundo camión cargado junto a su remolque con otros 24 metros, avaluados en la misma cantidad de dinero.

El fiscal de turno instruyó que ambos conductores pasen a control de detención.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto