Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Detienen a sujeto que mantenía 240 dosis de marihuana procesada en su poder

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Letras y Garantía de Nacimiento para el respectivo control de detención.

/

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles detuvieron a un hombre en un allanamiento realizado en un punto de venta de sustancias prohibidas en la comuna de Nacimiento.

La información obtenida por los oficiales permitió establecer que el imputado se proveía de droga en Los Ángeles la cual, posteriormente, era vendida en Nacimiento.  

Por su parte, la jefa (s) de la Brianco de Los Ángeles, subprefecta Carolina Monsalve explicó que nuestros detectives mantenían esta investigación en coordinación con el Ministerio Público (...) Las indagatorias nos permitieron desarticular un punto de venta importante en la comuna de Nacimiento y poner al imputado a disposición de los tribunales respectivos.

El allanamiento permitió la incautación de 240 dosis de cannabis procesada, una planta de la misma especie en etapa de crecimiento, balanzas, dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Letras y Garantía de Nacimiento para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto