Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Dos hombres fueron detenidos por tráfico de droga y porte de arma

por Camila M. Celis Rodríguez

Ambos fueron detenidos, no mantienen antecedentes penales vigentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

eme 2 2112 / Imagen referencial.

Dos hombres de 26 y 28 años, fueron detenidos por Carabineros por los delitos de tráfico de drogas, porte de arma de fuego, munición y uso malicioso de instrumento público en Los Ángeles.

Los implicados se trasladaban en un vehículo color rojo, marca Chevrolet, modelo Spark, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Tras un llamado de alerta, personal de Carabineros interceptó al vehículo, y al fiscalizarlo encontraron en el piso un arma fogueo pistola color negro sin marca con su respectivo cargador con cinco municiones de nueve milímetros en su interior sin percutar. Al revisar las vestimentas del individuo, en el bolsillo delantero de su poleron mantenía un estuche de color negro contenedor de 66 envoltorios de papel cuadriculado con una sustancia de color blanco, similar a la pasta base de cocaína.

El otro sujeto portaba en el bolsillo delantero la suma de $201.000 de dinero en efectivo y en billetes de diferente nominación. Además, los uniformados verificaron que la documentación del vehículo era falsa.

Ambos hombres fueron detenidos, no mantienen antecedentes penales vigentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto