lee nuestra edición impresa

Deportes

Alejandro Saavedra es el nuevo DT de Mulchén Unido

Hoy a las 13,00 horas, será presentado públicamente.


 Por Norman Matus

Alejandro Saavedra

Finalmente el nuevo club que jugará en la Tercera División B, Mulchén Unido ya cuenta con técnico, se trata de Alejandro Saavedra quien prestara servicios por varias temporadas en el ámbito formativo en Deportes Iberia.

Dicha información emanó del propio club bureano, precisando que hoy será presentado a la opinión pública.

El propio Saavedra en conversación con La Tribuna, lo ratificó, indicando que es un paso importante en su carrera. “Este es un gran desafío que estaba esperando, pues si bien llevo bastante tiempo en el trabajo formativo en Iberia, deseaba avanzar en mi carrera y no quise desaprovechar esta oportunidad”.

Saavedra no ocultó su tristeza, por dejar en el camino un proyecto formativo en el que, ha tenido grandes satisfacciones, logrando impulsar al primer equipo varios jugadores nuevos que, hoy dijo, son parte importante del equipo titular del cuadro Azulgrana.

En cuanto a cómo surgió su llegada a Mulchén Unido, Saavedra explicó que, fue mediante un llamado telefónico de Enzo Vera, quien le explicó el proyecto futbolístico para esta temporada en la Tercera División y si estaba dispuesto asumir el desafío.

“La idea es que mis jugadores sientan la camiseta y que seamos protagonistas del campeonato”, señaló finalmente Alejandro Saavedra.

FUE EXIBIDA LA NUEVA INDUMENTARIA DE MULCHÉN UNIDO

En compañía del alcalde de Mulchén, Jorge Rivas y miembros de la directiva del club bureano que participará en la Tercera División B, durante este año, se presentó oficialmente la nueva indumentaria del club deportivo Mulchén Unido.

“Estamos muy contentos por este gran paso que se da para Mulchén, el regresar a la Tercera División era un sueño que hoy vemos cristalizado, cuando las cosas se toman en serio, los desafíos se concretan”, dijo el jefe comunal.

La indumentaria del nuevo club que militará en la Tercera División B, llevará los colores de la bandera comunal, como fiel reflejo de su identidad.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Mulchén UnidoTercera División B

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes