Resumen noticioso

Encierro: El IV encuentro de artistas visuales en Los Ángeles

La inauguración de la muestra, organizada por el Taller de arte "La Ventana" -dirigido por el artista Mauricio Contreras- se llevará a cabo el miércoles 5 de enero, a las 20:00 horas en el patio del Centro Cultural de Los Ángeles.

,
/ FUENTE:

 El proyecto experimental de Arte ENCIERRO, surge a partir de la necesidad de dialogar, compartir, debatir, experimentar e intercambiar técnicas, ideas y conceptos en torno a la creación artística como aporte al proceso y desarrollo creativo de artista locales y nacionales.

Este encuentro de artistas tiene carácter investigativo y de producción en torno a las disciplinas de la pintura, escultura, dibujo, grabado y eventualmente obras de instalación y de intervención de objetos y espacios. En esta IV versión se dio especial énfasis al grabado, como técnica obligatoria para los participantes de xilografía.

Los artistas permanecieron trabajando durante ocho días de forma ininterrumpida, abocados exclusivamente al proceso de creación de obras y al dialogo en torno a la creación artística personal y colectiva, e intercambio de conocimientos, ideas y conceptos.

La inauguración de la muestra, organizada por el Taller de arte La Ventana -dirigido por el artista Mauricio Contreras- se llevará a cabo el miércoles 5 de enero, a las 20:00 horas en el patio del Centro Cultural de Los Ángeles.

La exposición permanecerá abierta a todo el público hasta la última semana de enero.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Etiquetas: